Recogida de juguetes en el CC 7 Palmas para los niños de San Juan de Dios

El Grupo IBSA organiza estas fiestas una recogida de juguetes en beneficio de San Juan de Dios, que se realizará desde el lunes día 17 de diciembre hasta el jueves día 20 por la mañana. En la tarde del día 20 serán entregados los juguetes donados, en la Ciudad San Juan de Dios.

Con motivo de esta campaña se habilitará un local en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ( junto a Cinesa y Ardene, en la segunda planta), donde todos los que quieran colaborar podrán hacer entrega de los juguetes a esta organización.

La Ciudad San Juan de Dios acoge y atiende a niños y niñas desde recién nacidos hasta los 18 años. Desde 1972  se dedica a dar una atención integral a personas en situación de dependencia por incapacidad.

Las opciones para los regalos que se pueden donar son muy amplias, desde los juguetes para niños pequeños hasta otras alternativas para adolescentes. Siempre con el requisito, lo pide la organización, de que estén en buen estado, que no sean bélicos y que no tengan partes punzantes. Además de con juguetes, también podemos ayudar donando pañales, toallitas y colonia infantil, entre otros artículos de aseo personal que también suelen ser regalo en estas fechas señaladas.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario