Quinta edición de Good Night Triana en la Calle Mayor

Cartel de la quinta edición de Good Night Triana.

Un pasaporte en blanco, y un reto: conseguir diez sellos que acrediten las compras realizadas en otros tantos comercios diferentes. Ese es el juego que hasta 300 establecimientos de Triana y su entorno proponen al público de Las Palmas de Gran Canaria el jueves, 30 de abril, en una nueva edición de Good Night Triana. El ganador obtendrá un cheque-regalo de 60 euros, que podrá canjear en compras en la zona (más información, en la web de la organización).

Pero Good Night Triana es más que ese original reclamo. Su quinta edición, que tiene como objetivo fomentar el consumo en el entramado comercial de la Calle Mayor, añade el atractivo de unos museos abiertos de manera gratuita durante la jornada. Iniciativa a la que se suman el CAAM, El Centro de Cultura Contemporánea San Martín, las Casas Consistoriales, la Casa de Colón, la Casa-Museo Pérez Galdós, el Palacete Quegles y el Castillo de Mata, incluso con actuaciones anunciadas para la ocasión.

Actividades infantiles, la oferta de hasta 30 establecimientos que ofertan tapas a precios económicos y el Market Show Room programado en la calle Viera y Clavijo completan el programa de una cita que promete animar el casco histórico de la capital grancanaria.

Puedes consultar el programa aquí. Actividades infantiles.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario