Pumuky presenta nuevo EP en Mojo Club

Pumuky Mojo Club

Pumuky regresa a la capital grancanaria para protagonizar una noche muy especial en Mojo Club. El local señero de la Plaza de la Música presenta su nuevo EP, Pumuky y el eterno femenino 7″. Aquí, el evento en Facebook.

Jabalina Música / El Hombre Bala Records edita este trabajo de la marca concebida en Icod de los Vinos (Tenerife): considerémosla así porque Jaír Ramírez, Noé Ramírez, Adán Zeus, Daniel Benavides y José A. López han conseguido, en directo y en estudio, condensar su impronta creativa y transmitir siempre un sello propio en sus composiciones.

La cita será el sábado 6 de abril, a las 23:30 horas, con entrada libre. Una gran propuesta de sábado, sin duda, para destilar sones indies en un local con mucho calado en el ambiente musical de Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes escuchar más de Pumuky en Bandcamp. Y saber más sobre la banda en su Facebook. Después del Mojo, tocan en La Laguna y Madrid.

Según Jaír: “en Dedicatessen… interpretamos el chorus mysticus y cenit con el que concluye el Fausto de Goethe… para mostrar nuestro rechazo al prototipo de ‘hombre’ brabucón e individualista, avaro desmedido de poder, culpable de la crisis de valores que ha encendido todas las demás crisis, haciendo tambalear todo progreso e iluminación que creíamos poseer”.La fonoteca

Para los hermanos Jaír y Noé Ramírez, más que nunca alma de Pumuky tras su separación de la banda que les acompañó estos últimos años, cualquier oportunidad es buena para intentar imbuirnos de su particular visión de la realidad. No han desaprovechado la que les da Dedicatessen para interpretar el ‘eterno femenino’ como el personaje novelado llamado Fausto, incansable soñador, luchando contra el pesimismo en una interminable búsqueda de la verdad y la belleza. Las tres canciones que integran este single son un posicionamiento en el bando que condena la forma de ver el mundo del hombre moderno, conquistador y bárbaro, culpable de la crisis de valores que hace tambalearse todo progreso e iluminación.Mario Alonso. REC

Pumuky-Ilustracion

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario