Nuevas perspectivas para la música clásica con Yónatan Sánchez Santianes

El Conservatorio Superior de Música de Canarias, junto con la Biblioteca Pública del Estado, celebra el 23 de octubre (19:30 horas) la primera de las sesiones que conformarán el programa formativo desarrollado por Yónatan Sánchez Santianes, que pretende mostrar un nuevo punto de vista del pensamiento creativo, presentando un acercamiento a la música clásica desde nuevas perspectivas.

Yónatan Sánchez Santianes. Jefe de Estudios, Coordinador del Programa Erasmus en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y colaborador de Cruz Roja España en programas de formación musical de adultos. Compositor. Investigador en el campo de los procesos creativos vinculados a la creación musical.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria se suma a las propuestas del programa el viernes, 26 de octubre (salón de actos Manuel Padorno de la Biblioteca Pública del Estado, Muelle de Las Palmas s/n, 19:30 horas). Hungría siglo XX tendrá como punto de partida las figuras de Zoltán Kodály y Béla Bartók.

Los interesados en asistir deben inscribirse en los mostradores de la biblioteca en el horario habitual de apertura al público.

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario