Nueva entrega de LPA Sunday Shopping Party: domingo de agosto de tiendas en Triana

LPS Shopping agosto

Nueva cita de domingo de tiendas en Triana. La Calle Mayor continúa con la iniciativa LPA Sunday Shopping Party, que abarca desde las 11:00 a las 18:00, en todo su entorno del casco histórico.

La cita, que organizan el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la asociación comercial Zona Triana, incluye en esta ocasión varios atractivos extra, además de la oferta de tiendas abiertas y bares en los que ya se ha convertido en populosos puntos de encuentro para el aperitivo en cada entrega de domingo del Shopping…

  • De 13:00 a 15:00 horas hay ambiente musical a cargo de Dj La Fábrica y de Saxo in Live (Dani Trumpet Live), cerca del antiguo Hote Madrid
  • También habrá una nueva pasarela de moda, de 12:00 a 16:00 horas y el Showroom Efervescente, de 11:00 a 20:00 horas, en el mismo enclave, en el entorno del Gabinete Literario, en la Plaza Cairasco.
  • En la Calle Cano se volverá se abre La Trastienda, con ofertas a pie de calle para los compradores.
  • Y en el Parque San Telmo se han programado durante todo el día cama elástica e hinchables para los más pequeños.
  • Los museos Pérez Galdós, Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Casa Colón, Museo Canario, San Martín Centro de Cultura Contemporánea y hasta las Casas Consistoriales también abren sus puertas en este día.
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario