Nueva edición del LPA Beer Festival en el edificio Miller. Más cerveza en Santa Catalina

Programa_LPA_Beer_Fest_2013

El edificio Miller, en el parque Santa Catalina, vuelve a acoger una fiesta de la cerveza, después de una primera experiencia el año pasado que ha animado a la organización a mantener el programa. La birra, en distintos formatos y de distinta procedencia, constituyen el principal atractivo del plan, junto a tapas y enyesques de carácter internacional y música en vivo.

El LPA Beer Fest se desarrollará los días 25, 26 y 27 de octubre, al precio de un euro la entrada.

El viernes, 25, DJ Lobo y Diva conforman el programa musical.

El sábado, 26, turno de nuveo para DJ Lobo, Los parranderos de Global, By the Face y 5 Grados.

El domingo, día en el que la fiesta se acaba por la tarde, de nuevo aparecerá DJ Lobo, con Los Salvapantallas como cabeza de cartel.En cuanto a las cervezas, estos son los reclamos, muy similares a los del año anterior:

Carlsberg. Considerada la cerveza danesa por excelencia (wikipedia dixit). Su nombre significa Colina de Carl, en homenaje al hijo del fundador de la compañía, J.C. Jacobsen. La marca data de 1847. Carlsberg fue pionera en la producción de levaduras, hito en la elaboración de la cerveza. Para muchos consumidores europeos, “la mejor cerveza del mundo”. Bebida con cuerpo y sabor característico.

Peroni. La premium italiana más popular, refrescante y ligera. Tan popular por su evocación del estilo de vida italiano como por sus calendarios promocionales. Opción comercial, para los que no quieren embriagarse demasiado.

Guinness. La cerveza más famosa del mundo. En su formato más popular, el negro, espléndido brebaje a consumir sin prisa. Cuenta la leyenda que cuánto más al Norte se toma una Guinness más sabrosa resulta la pinta. Aquí, en Canarias, no deja de tener un sabor potente que siempre colma las expectativas del buen aficionado.

Smithwick’s. Para los amantes de la cerveza rojiza. Se fabrica en Kilkenny y Dundalk. Birra irlandesa que bien merece la cata.

Pilsner Urquell. Cerveza de baja fermentación, que comenzó a elaborarse en 1842. Se produce con variedades de lúpulos nobles (Saaz). Olor y sabor característicos. Regusto dulce aromas florales y de malta. Un capricho que debería permitirse cualquier consumidor.

Tropical. Aquí las pistas van para los no nativos… Cerveza por definición en Las Palmas. Fuerte sabor a malta y típica degustación local, recomendable para cualquier enyesque.

Organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. LPA Visit

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario