¡Noche de Reyes en Vegueta y Triana! Mercadillos y barras para el enyesque y copas después de la cabalgata

Calle Mayor de Triana. Barrio de Triana

¡Noche de Reyes en la capital grancanaria! Con toda la ilusión del mundo, los más pequeños se preparan para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un día en el que la ciudad vive un singular ambiente festivo en la zona de Triana.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contempla el siguiente corte de tráfico:

Entre las 21:00 horas del día 5 de enero y las 06:00 horas del día 6 de enero se cerrarán al tráfico las dos calzadas de la Autovía del Guiniguada entre la calle Muro y Avenida Rafael Cabrera y todas calles dentro del perímetro comprendido entre las calles Primero de Mayo, Buenos Aires, Francisco Gourié, Munguía, Rafael Cabrera y Autovía del Guiniguada. Más información, en la web de Guaguas Municipales.

Guaguas también dispone estos servicios especiales, con las siguientes frecuencias durante la noche:

  • – Línea 1: De 20 a 10 minutos
  • – Línea 12: De 40 a 30 minutos
  • – Línea17: De 50 a 20 minutos
  • – Línea 30: De 25 a 20 minutos
  • – Línea 91: De 90 a 30 minutos

Sr. Natilla y las Lady’s ofrecen un concierto, a las 21.00 horas, en la Alameda de Colón. Además, el barranco de Guiniguada acogen gran mercadillo navideño y de artesanía, con un total de 170 puestos entre las 24:00 y las 4:00 horas. Los Reyes aprovecharán que muchos celebran la ocasión para repartir sus presentes en casa.

Pero es que además se colocan 35 barras en plena calle, para despachar enyesque y copas en la Calle Mayor de Triana y el entorno de Vegueta. La Plaza de Stagno, junto al Teatro Pérez Galdós, tendrá el mercado que habitualmente se coloca en Francisco Gourié. Es una buena ocasión para hacer acopio de los últimos regalos.

Reyes Magos

Antes, media ciudad asistirá a la Cabalgata de Reyes, que arranca desde el Castillo de La Luz a las 17:00 horas, con un total de 14 carrozas. El recorrido la llevará por recorrerá las calles Juan Rejón, Albareda, Parque Santa Catalina, Presidente Alvear y León y Castillo, para terminar en el Parque San Telmo. Aquí, más información.

belen de arena las canteras 2012

En el otro extremo de la capital grancanaria, el público aún podrá disfrutar un par de días más del Belén de Arena de Las Canteras, que se clausura el 8 de enero, a las 11:30 horas.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario