Multicines Monopol estrena La última isla: El Hierro y Virginia Ávila, protagonistas en una cinta con acento canario

La última isla es el título que estrena Multicines Monopol este viernes, 23 de noviembre (20:30 horas), en una cita en la que estará presente la directora de la película, Dácil Pérez, la actriz Virginia Ávila y el productor Mario Moffa. Al final de la proyección se ha programado un coloquio en el que el público tendrá la oportunidad de dialogar con ellos.

El film ha sido producido por la empresa canaria Rainbow Films & Video, la andaluza Sakai Films y la catalana Fausto Producciones. También han colaborado as televisiones Canal Sur Televisión, Televisión Canaria y TV3.

La última isla estará en cartel en el Monopol hasta el 30 de noviembre, con entrada a tres euros.


La última isla está destinada a un público familiar. La cinta plantea una reflexión sobre temas como el consumo y las tecnologías como medio de vida social, la amistad y la familia y la isla de El Hierro y sus características peculiares. Es un cuento mágico que narra la aventura de una niña de 10 años, Alicia, cuyos padres la envían en verano a una isla remota al cuidado de una tía que ni siquiera conoce. Alicia comienza su aventura aburrida y disgustada, sin saber cómo divertirse en un lugar donde no hay ni televisión ni funcionan los móviles. Poco a poco irá descubriendo otra manera de ver el mundo, otra forma de utilizar la imaginación y de abrir la mente y otros aspectos de sí misma que ni siquiera sabía que existían.

La actriz protagonista, Carmen Sánchez, ha destacado en series como Angel o demonio, Acusados, Física o química. Está a punto de estrenar la serie El don de Alba, producida por Disney para Tele 5.

Julieta Serrano, Eduardo Velasco, Maite Sandoval, Antonio Dechent y la actriz herreña Virginia Ávila completan el reparto. La película ha sido seleccionada en distintos festivales nacionales e internacionales. Facebook Multicines Monopol

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario