Mondo Diávolo, Mentes Extremas, Funambulista, Flat & Bass y Alma sin dueño, en las Músicas Paralelas de San Martín CCC

musicasparalelas

Bandas locales con tendencia a la fusión. Las Músicas Paralelas que propone San Martín Centro de Cultura Contemporánea llegan a su punto más intenso en los meses de mayo y junio. Tras la programación de dos conciertos en febrero (Los Lola y M.A.F.), ahora les llega el turno a Mondo Diávolo, Mentes Extremas, Funambulista, Flat & Bass y Alma sin dueño. Algato Producciones participa en la convocatoria.

Esta es la relación y fecha de los conciertos, en el recinto de la calle Ramón y Cajal, 1, todos a las 20:00 horas. Se añade enlaces a los facebook de las bandas.

3 de mayo. Mondo Diávolo

mondodiavolo

Formación del sur de Gran Canaria que en 2012 consiguió el segundo puesto en el certamen Capital Sonora. Alejandro Marrero (voz), Isaac Cabezas (guitarra), Iván Ramos (guitarra), Johnny Piñeiro (bajo), Miguel Izquierdo (teclado) y Poe Luzardo (batería) conforman esta banda con inclinación al burlesque y el cabaret, sin perder una fuerte presencia guitarrera.

10 de mayo. Mentes Extremas

mentesextremas

La voz y letras de Ray de Reyes son santo y seña de un grupo que impulsa el bajo de Daniel Suárez y sostienen Gustavo Mediavilla (guitarra) y Camu (batería). Sones raperos con raices rock para una banda con mucha personalidad.

24 de mayo. Funambulista

funambulista

El proyecto Funmabulista arranca en abril de 2012. Un año después, cinco canciones han aparecido como fruto de esta iniciativa: Fiera, Tuvimos suerte, Puro azar, Familia (cabecera de la serie del mismo nombre de Telecinco) y Quédate (número 1 de los vídeos de 40 Principales). El murciano Diego Cantero es líder y responsable del invento, que tendrá album en este año.

7 de junio. Flat & Bass

flat&bass

Josiño, McFlow, Paco Pum y el bajo de cinco cuerdas de Ruyman Franco, dan cuerpo al funk que preside las puestas en escena de Flat & Bass. Fusión con ritmo, rima y tono muy efectivo.

21 de junio. Alma sin dueño

almasindueño

Referencia del Hip Hop en Canarias, D´Sua, Lativo y Soulback resultan ya imprescindibles para poder explicar la evolución del verso rapero en este territorio. Atractiva resulta su presencia en San Martín, un escenario diferente.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario