Mississippi Gospel Chorale, en el Auditorio Alfredo Kraus con el Gospel Canarias Festival

mississippigcho

El grupo coral de gospel estadounidense Mississippi Gospel Chorale ofrecerá el sábado, 6 de diciembre, a las 21.00 horas, un concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. La cita se enmarca en la celebración del Gospel Canarias Festival 2014. Programa que recorre varias islas del Archipiélago, y que en esta ocasión trae a la capital grancanaria a una genuina banda de música tradicional norteamericana.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 18 y 15 euros en www.entradas.com y en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós.

La agrupación Mississippi Gospel Chorale, integrada por diez componentes bajo la dirección musical del compositor, arreglista y pianista Jerry Calvin Smith, es el resultado de una cuidadosa selección realizada entre más de 400 cantantes del estado de Mississippi, uno de los estados emblemáticos de la música góspel de los Estados Unidos. Smith es natural de Jackson (Mississippi), da cursos sobre Teoría de la Música en la Jackson State University, es organista de la iglesia Grater Fairview Missionary Baptist Church, director musical de la muy premiada Mississippi Mass Choir y líder de la formación Children of Israel, con la que ha actuado y grabado con artistas de la talla de Canton Spirituals, Rev. James Moore y los Williams Brothers. Gospel Canarias Festival 2014

*vídeo de la Mississippi de la Mississippi Mass Choir, también dirigida por Jerry Calvin Smith

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario