Maná y su Cama Incendiada llegan al Estadio de Gran Canaria en agosto

Maná

Maná regresa a Las Palmas de Gran Canaria. La banda mejicana ha incluido a la capital grancanaria en su Cama Incendiada Tour: El Estadio de Gran Canaria acogerá a la formación de Fher, Juan, Alex y Sergio el 22 de agosto. Maná actuará antes en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, el 21 de agosto, y pisará luego el Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 5 y el 6 de septiembre.

El grupo centroamericano inicia el 10 de junio, en San Diego (Estados Unidos) una gira mundial que ya está agotando las entradas para sus primeros conciertos. Argentina también aguarda con expectación el paso de los mejicanos. Maná defenderá de este modo sobre los escenarios de Estados Unidos y España su último trabajo, Cama Incendiada, que ha alcanzado el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard. Su single Mi Verdad, junto a Shakira, también se ha colocado en el primer plano del circuito comercial.

En cuanto a la venta de entradas para Las Palmas de Gran Canaria, Mediaset ha estado gestionando la venta de tickets. Los precios para los conciertos españoles rondan los 30 euros las entradas más baratas. El concierto está confirmado en la web oficial de la banda.

“… el grupo, por primera vez en su carrera de 30 años, trabajó con un productor externo: George Noriega (Shakira, Gloria Estefan), que empujó los límites de la banda. Las ranuras del Caribe se mantienen, pero las canciones a menudo giran en arreglos de rock pesado con grandes cadenas e incluso ritmos de baile. Una country-cumbia es el ritmo del himno inmigrante Somos Más Americanos que es sólo un punto culminante experimental. El primer sencillo puede ser el gentil, la balada Mi Verdad con Shakira, pero esa canción es un caballo de Troya para un disco lleno de puro rock con un toque sorprendente”. Telemundo.com

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario