Lucha Libro Canarias: nuevo libro y presentaciones en Las Palmas de Gran Canaria

lucha libro 2013

Ainara Oleaga y Alejandra García, desde Tenerife y Amos Milbor y Paula Quintana, desde Gran Canaria, son los luchadores escritores premiados por Lucha Libro Canarias con la publicación de su literatura. LuchaLibro – Campeonato de Improvisación Literaria en Canarias es el título de una edición que recompensa a los destacados en la peculiar pugna creativa, después de ocho noches de competición a finales del año pasado.

En noviembre del 2013 el Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro Canarias agitó y calentó las noches de Tenerife y Gran Canaria con sus luchas de improvisación literaria en directo. Tras aquellas inolvidables y rompedoras ocho noches de campeonato, presentamos el premio de nuestros mejores luchadores/escritores. Ainara Oleaga y Alejandra García, desde Tenerife y Amos Milbor y Paula Quintana, desde Gran Canaria se despojan de sus máscaras y dejan de ser luchadores para sorprendernos como escritores. Lucha Libro Canarias

LuchaLibro – Campeonato de Improvisación Literaria en Canarias

En este libro, publicado por la Editorial Baile del Sol, tiene como punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria la Librería Canaima (Senador Castillo Olivares, 5 y 7).

LuchaLibro – Campeonato de Improvisación Literaria en Canarias
Autores: Ainara Oleaga, Amos Milbor, Alejandra García, Paula Quintana y Lucha Libro.
Editado por: Baile del Sol
Colección: Sitio de Fuego
146 páginas.
Precio: 10€

Escala de presentaciones y exhibiciones de Lucha Libro en Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles 12 de noviembre. 19:00 horas. presentación en Librería Canaima
Sábado 15 de noviembre presentación y exhibición.21:00 horas en el Shack

Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario