Los Lola, Bel Bee Bee, Mondo Diávolo, Vargas Blues Band, Hermanitas y Faktótum, en enero, en The Paper Club

The Paper Club

De Los Lola a Hermanitas, The Paper Club (calle Remedios, 10) ofrece una potente programación para los sábados del mes de enero. Pisa fuerte el club de reciente apertura, para alegrar las noches de copas a los que gustan de la música en vivo. Este es el plan de enero en el local.

Los Lola

Los Lola. Sergio Franquis (voz), Sixto Martín (bajo), Javier Viera (bateria), Javier Pérez (guitarra), y Eulalio de la Mata (guitarra) integran una banda de agradecido directo, que se nutre de temas clásicos del Pop Rock español de los ochenta y los noventa. Animación asegurada.

Bel Bee Bee fb

Bel Bee Bee. El ingenio de Belén Álvarez da para mucho. Producción con mucha personalidad y apariciones en vivo siempre entregadas. Condimento indie para una propuesta que no para de crecer y ganar adeptos.

Mondo Diávolo

Mondo Diávolo. Banda que triunfó en el pasado Capital Sonora, con mucha pasión en el escenario y sólido fondo musical.

Vargas Blues Band fb

Vargas Blues Band. Javier Vargas es un clásico del Blues hispano. De nuevo en la ciudad para ofrecer lo que acostumbra: fiabilidad en vivo, virtuosismo y auténtico feeling.

Hermanitas. Los Ramos, Carlos y Alejandro (ex Dalton) conocen de sobra el negocio y siguen exudando Punk Rock con Hermanitas. Apuesta segura para el aficionado.

Faktotum

Faktótum. Banda de Lanzarote, que integran músicos con experiencia para transmitir su pulsión del Rock. José María de Páiz y Mame Spínola se juntan con Sergio de Páiz (batería) y Jorge Díaz (bajo) para cuadrar un grupo que lleva ganando terreno desde 2009.

Programación de enero en The Paper Club
Sábado, 5
Los Lola
23:45 horas
Mercado artesano independiente de Showroom Efervescente
Sábado, 12
Bel Bee Bee / Mondo Diávolo
23.30 horas
Entrada Libre
Sábado, 19
Vargas Blues Band
22:00 horas
Entrada: 12 euros. Venta en Daily Price
Sábado, 26
Hermanitas /Faktótum
23:45 horas
Entrada Libre

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario