Los Gofiones y la Banda Municipal de Música presentan sus Ondas del Atlántico en el Pérez Galdós

ondas del atlantico

La Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria y Los Gofiones viajarán hasta los años 50 el próximo viernes 14 y el sábado 15 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Pérez Galdós. Y lo harán a través de Ondas del Atlántico, un espectáculo musical que recuerda aquellos programas de radio de mitad del siglo XX.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, el Auditorio Alfredo Kraus y a través de la página web entradas.com. Esta buena acogida del público ha llevado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a programar una segunda función para el sábado 15 de noviembre en el mismo recinto.

Ondas del Atlántico es un viaje evocador a la magia y la atmósfera de la radio de la década de los años 50. No sólo a través de la música de la época, también a través de los anuncios, de los que se han hecho una adaptación con marcado acento humorístico, los consultorios sentimentales tan seguidos por los radioyentes y las conocidas radionovelas.

La BMM y Los Gofiones ofrecerán un repertorio musical de hora y cuarto de duración, que incluye pasodoble, copla y canción popular canaria, así como de piezas clásicas como el Concierto de Aranjuez de la mano del director de Los Gofiones, Víctor Batista, y la propia banda municipal. Todas las representaciones estarán puestas en escena en varios formatos: banda y solista, Los Gofiones y solita y banda y Los Gofiones juntos.

Ondas del Atlántico será conducido por el periodista radiofónica Kiko Barroso. Lamberto Guerra y Marta Viera son los actores de un espectáculo dirigido por Mario Vega  y con guión de Pedro Carvallido. Los arreglos musicales y la sintonías han corrido ha cargo de Germán G. Aricas, director artístico de la Banda Municipal de Música.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario