Los Gofiones llevan su Cuento de Navidad a la plaza de Santa Ana… y a Agüimes

losgofiones

Los Gofiones estrenan en el Auditorio de Agüimes y la plaza de Santa Ana su espectáculo Cuento de Navidad, montaje inspirado en la novela de Charles Dickens. Será el día 20 de diciembre en Agüimes, y el 22, en la capital grancanaria.

 

Mario Vega es el director escénico de una representación con dramaturgia de Pedro Carballido y con los actores Marta Viera y José Carlos Campos. Víctor Batista, director de Los Gofiones, es también el responsable de la dirección musical de este título.

Cuento de Navidad desarrolla la parábola llena de fantasía y solidaridad concebida por Dickens en medio de la revolución industrial, considerada por la crítica literaria como una denuncia de las duras condiciones laborales y humanas derivadas del voraz capitalismo del siglo XIX.

Marta Viera, que recibió el año pasado el premio Réplica como Mejor Actriz de Teatro por el musical Pippi Langstrump, protagonizó El crimen de la perra Chona y, más recientemente, se ha podido ver a la actriz lanzaroteña actuando junto al sexteto Alegransa, en el marco de la gira canaria del espectáculo Cuerdas en el Aire en la que el grupo está inmerso. Por su parte, Juan Carlos Campos, que ha combinado sus trabajos escénicos con cine y televisión, con una especial dedicación a los espectáculos musicales y a los infantiles, ha trabajado con la británica Tamzin Townsend, Severiano García, Israel Reyes, Patrick Pezzan y Adriano Ludovicci. Su versatilidad como actor, bailarín y cantante, le aseguró a Campos un puesto en el reparto de la gira española del musical High School Musical.

 

Los conciertos se ofrecen:

  • En el Auditorio de Agüimes el día 20 de diciembre, a las 21.00 horas. Las entradas para este concierto se venderán al precio de 10 euros y ya pueden adquirirse de forma anticipada en la web www.entrees.es
  • En la plaza de Santa Ana el día 22 de diciembre, a las 21.00 horas y será gratuito

 

Más información en Una hora menos producciones y Los Gofiones.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario