Las noches del Carnaval On: Salvapantallas, Los Hijos de Conchita, Los Lola, Tío Matt, Macaronesia, Ni Funk ni Fank y Efecto Pasillo

Efecto Pasillo, Salvapantallas, la Orquesta Los Hijos de Conchita, Los Lola, Tío Matt, Macaronesia y Ni Funk ni Fank conforman la agenda del Carnaval On, la alternativa a las noches de mogollón y concierto del Parque Santa Catalina en las ediciones anteriores de la fiesta.

La Plaza de la Música acogerá seis veladas con música en vivo y DJS en el Carnaval del Gran Baile de Máscaras. Otros seis cabezas de cartel de postín (los citados) ejercen de principal reclamo para un Carnaval histórico, que sale de su ecosistema nocturno natural y prueba otros escenarios en la ciudad.

Las empresas Sondeagua y Tecnosound suministran la relación de DJ residentes, entre los que figuran Bentejuí, Darío, o DJ Riboo.

Agenda del Carnaval ON en la Plaza de la Música:

viernes, 8 de febrero.

Salvapantallas

Los Salvapantallas

Ginés Cedrés, sempiterno coquillo, es el rostro visible de esta formación de la capital grancanaria que ha hecho del cover un arte. Los Salvapantallas atinan hasta en el nombre para proponer un espectáculo siempre efectivo. Su repertorio de clásicos Pop resulta muy adecuado para noches como las que se proponen.


sábado, 9 de febrero.

Los Hijos de Conchita

Los hijos de Conchita

Bugaloo es un término que define la fusión de Soul y ritsmo cubanos. Boogie Woogie sesentero en el que es ducha la prole de Conchita. Formación singular, muy apta para agendas carnavaleras.

lunes, 11 de febrero.

Los Lola

Los Lola

Versiones ácidas de una movida revisitada con tino por este grupo canariom que se ha revelado como uno de los grandes animadores de la noche en la ciudad. Suenan las guitarras, y bien, en este personal repaso al Pop castellano.

jueves, 14 de febrero.

Tío Matt

Tio Matt

Quinteto de la ciudad, que también propondrá versiones, formado por músicos veteranos y con oficio en las escena local. Conierto que engorda el atractivo de la agenda On.

viernes, 15 de febrero.

Macaronesia

Macaronesia

Silvia Gómez pone voz a una banda que enarbola el hit como bandera. Versiones desde ABBA a Lady Gaga para mantener el tono de gran baile de máscaras popular en la Plaza de la Música.

Sábado, 16 de febrero.

Ni Funk Ni Fank

Ni Funk Ni Fank

El nombre lo dice todo de un grupo potente, que destila ritmos Funk a cada compás. Grandes éxitos del género conforman un repertorio con el que nunca defrauda en directo.

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo

Cha-a-cho. Los integrantes de la banda que se ha hecho notoria en las listas de éxitos nacionales (con su Pan y mantequilla) cierran la retahíla de conciertos. Noche grande de Carnaval.

Horarios para todas las noches:

22:00 horas. DJ residente

22:30 horas. Grupos locales

– DJ residente –

00:00 horas. Grupo cabeza de cartel

01:30. DJ residente

Las noches del 11 y el 15 se prevé un segundo escenario con actuaciones de DJs residentes

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario