La Red Bull Batalla de los Gallos arranca su competición 2015 en el TAO Club Garden

La Red Bull Batalla de los Gallos aterriza en Las Palmas de Gran Canaria. TAO Club Garden avogerá el acogerá el arranque de la novena edición, nada menos, de una cita que tiene carácter de prueba preclasificatoria y que se celebrará el sábado, 9 de mayo, a partir de las 19.30 horas. La wildcard ofrecerá la oportunidad a un único MC local de participar en la semifinal que se celebrará el 13 de junio en Palma de Mallorca, donde podrá jugarse una plaza para la gran final nacional.

De este modo, hasta 16 raperos freestylers de las Islas tendrán la oportunidad de demostrar su talento y habilidades en esta singular suerte de duelos. La capital grancanaria, además, se coloca como punto de partida de la competición nacional de este año.

El rapero MBAKA estará al frente de la batalla de rimas e improvisaciones, y será el responsable de animar la velada con DJ Verse a los platos. El público interesado podrá asistir, de forma gratuita, hasta completar un aforo de 700 personas que previamente hayan solicitado su entrada a través de Ticketea.

Junto al maestro de ceremonias, se unirán al evento el rapero Endika Gutiérrez Invert, vencedor de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014 y Sergio Castro, Chuty, el rapero madrileño ganador de la competición en 2013. Ambos animarán el ambiente con una actuación conjunta.

Tras la cita de Gran Canaria, la Red Bull Batalla de los Gallos 2015 continuará su periplo por otras ciudades españolas, como Barcelona (23 de mayo), Córdoba (30 de mayo), Madrid (6 de junio) y Mallorca (13 de junio).

Más información, en la web de la organización, y en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario