La pasarela Carnaval Fashion World toma Santa Catalina

La pasarela Carnaval Fashion World, organizada por la Asociación de Diseñadores del Carnaval (ADIC) y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra su sexta edición el viernes 2 de octubre, en el parque Santa Catalina, a las 21.00 horas. La entrada es libre.

Cartel del Carnaval 2016, de Waldemar Lemanczyk. LPA Carnaval

La cita, que en ocasiones anteriores se ha celebrado en el interior del edificio Miller, sale en esta ocasión al aire libre: Santa Catalina se convertirá en una gran pasarela carnavalera, con tarima de 25 metros de largo incluida, entre Elder y Miller. Justo donde habitualmente se levanta el gran escenario de las carnestolendas de la capital grancanaria. La organización ha dispuesto 900 localidades en el patio de butaca, y 500 más en la grada. Además, el público también podrá seguir el espectaculo de pie. Audiovisuales Canarias es la firma encargada de aportar los medios técnicos necesarios para el evento. El aforo total es de unas 2.400 personas. De este modo, el parque adquiere la misma apariencia que en las grandes citas del Carnaval, algo que consolida a su pasarela como un cada vez más evento relevante, aún estando fuera del calendario de las fiestas.

Un total de doce colecciones (seis trabajos en cada una de ellas) integran la propuesta de esta nueva edición de la pasarela Carnaval Fashion World.

A los 66 diseños, confeccionados por 11 reputados creadores del Carnaval entre los que se encuentran Willy Díaz, Julio Vicente Artiles, Diseños Niño (Idaira Niño y Abiel Niño), EVAMARIA LTG, Beyo, Nauzet Afonso, Álvaro Déniz, Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca, Agustín Muñoz y María Jesús Muñoz, así como Mari Patrón, vicepresidenta de ADIC, y Loly Arbelo, que se estrena en el desfile, se unen otros 6 trabajos de maquillaje corporal firmados por Ana Lidia Alonso. LPA Carnaval

Hay que recordar que el Carnaval de 2016 en Las Palmas de Gran Canaria estará ambientado en Los locos años 20. Las fiestas se celebrarán entre el 29 de enero y el 21 de febrero. Más información en lpacarnaval.com.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario