La Casa-Museo Pérez Galdós celebra la Navidad con talleres y cuentos para los más pequeños

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-19-08-23

Dentro de la variada oferta navideña en estas fechas en la capital gran canaria queremos destacar la agenda de la Casa-Museo Pérez Galdós: el centro que gestiona el Cabildo de Gran Canaria pone el acento en los más pequeños con talleres y actividades que se perfilan como alternativas para la agenda familiar de esta época.

Así, los sábados 3 y 10 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, está programado en este museo el taller Contando Cuentos II, dirigido a los padres y madres que disfrutan contando cuentos, o que quieren saber contar, o que no se atreven, pero quieren. Y a los niños que disfrutan contando, inventando y haciendo crecer su creatividad e imaginación. Y por si tenías dudas, un cuento es la mejor herramienta para estrechar lazos afectivos. Esta es una actividad para familias, niños y niñas, de 4 a 11 años. Gratuita y con plazas limitadas. Previa inscripción: deacperezgaldos@grancanaria.com

El jueves 15 y el miércoles 21 de diciembre, a las 12:00 horas, la Casa-Museo Pérez Galdós ofrece el espectáculo de títeres de Cancionero Isleño, todo un clásico ya en la oferta infantil de la ciudad.Con entrada libre (aforo limitado).

Finalmente, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, se celebra la Navidad en la casa de Pérez Galdós, para conocer mejor la figura del escritor gran canario. Taller impartido en sesiones únicas. (cada menor podrá elegir un día).

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Previa inscripción: deacperezgaldos@grancanaria.com Tlf: 928 37 37 45.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario