La cartelera se renueva con cinco títulos

Las salas de Las Palmas de Gran Canaria acogen el estreno de las coproducciones españolas Wilaya y Adiós a la reina y las norteamericanas American Pie: el reencuentro, Safe y Los diarios del ron.

Wilaya, de Pedro Pérez Rosado, presente en la pasada edición del festival de Berlín, llega a los cines nacionales con el respaldo de Wanda Visión. Wilaya es la historia de un reencuentro entre hermanas en los campos saharauis. Se trata de una una sencilla historia de superación que retrata una forma de vida.

Por su parte Karma Films estrena Adiós a la reina, una película de Benoît Jacquot centrado en los últimos días de María Antonieta en la corte de Versalles. El drama histórico franco-español está protagonizado por Léa Seydoux y Diane Kruger.

Johnny Depp se mete en la piel del periodista Paul Kemp en Los diarios del ron, adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. La película sigue la pista a un desquiciado Kemp que viaja a Puerto Rico para trabajar en un periódico local. Intrigas, inquietantes personajes, seducción, y misterio rodean el periodo de adaptación que vive el protagonista.

Desde la butaca podrás además sumarte a la acción y adrenalina que prometen los responsables de Safe. Jason Statham dará vida a un agente que tendrá que recuperar y proteger a una pequeña que conoce de cerca el código que puede acabar con la mafia rusa, con las triadas y con los agentes corruptos de la policía de Nueva York.

Y por último los cines de la capital de Gran Canaria se suman al estreno masivo de la última entrega de las American Pie, en este caso seguida de las palabras ‘el reencuentro‘ originalmente American Reunion. La gamberrada vuelve a ser el eje en torno al que giran las vivencias de los personajes ya adultos en su regrso a East Great Falls.

 

Más cine>

En este mes de mayo, la Asociación de cine Vértigo, comienza un ciclo que por tercer año consecutivo estará dedicado al Cine hecho en Canarias. La primera proyección Kárate contra mafia tendrá lugar el lunes 7 de mayo a las 20.30 h. gratis en los Monopol.

Recuerda que si te apetece disfrutar del cine en versión original, este jueves arranca el ciclo de cine francés (del que dimos cuenta en el post publicado hace unos días)  con la película Samia (18.30 h. en Multicines Monopol)

Además la cartelera se completa con la oferta de Animayo, el festival de cine de animación, efectos especiales y videojuegos que se inaugura el próximo miércoles y que se desarrollará hasta el 13 de mayo en el CICCA.

Multicines Monopol

Cinesa Siete Palmas

Cinesa El Muelle

Yelmo Las Arenas

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario