Joaquín Sabina presenta sus 500 noches para una crisis en el Parque Santa Catalina

500nochesparaunacrisis

ATENCIÓN: CONCIERTOS CANCELADOS

El Parque Santa Catalina acoge el 2 de julio 11 de junio (21.00 horas) el concierto que Joaquín Sabina ha programado en Las Palmas de Gran Canaria, dentro de su gira 500 noches para una crisis. El emblemático enclave de la capital grancanaria se convierte así en escala especial dentro del tour con el que Sabina ha vuelto a ser protagonista en la escena musical española y latinonamericana, y en el que confirma que el cantautor continua en plena forma y con el verbo igual de afilado. El artista ha modificado sus fechas en Canarias después de una lesión en su gira americana. 

Santa Catalina, histórico icono bohemio de la zona Puerto, se convierte así en un escenario más que apropiado para que Sabina pueda presentar ante el público grancanario su último disco entero, 500 noches para una crsisis, antes de repasar los grandes éxitos de su carrera sobre las tablas. El compositor jienense, poeta y leyenda en el panorama musical en castellano de las últimas décadas, tiene, además, una fiel y numerosa legión de aficionados en Canarias, en donde sus diferentes escalas siempre han estado respaldadas por una gran respuesta del público local. Dos días después de pasar por Las Palmas de Gran Canaria, su gira hará otra parada en Adeje (Tenerife), en un concierto que se celebrará el 4 de julio 13 de junio.

En Las Palmas de Gran Canaria, Sabina tendrá como teloneros a la banda local The Monos, formación que ha consolidado una propuesta ecléctica pero cada vez más homgénea y sólida en directo.

Las entradas para el concierto de Santa Catalina se comercializan en Ticketmasters y Entrees. El precio es de 35 euros.

Los conciertos canarios de Sabina vienen a cerrar una gira con la que el cantante y compositor celebra, igualmente, los 15 años de vida de uno de sus trabajos más reconocidos: 19 días y 500 noches. Un disco que le colocó definitivamente en el altar de los artistas no sólo con una producción de autor muy reconocida por la crítica y el público, sino como una firma de gran impacto comercial. Como un fenómeno de masas.

“Las 500 noches de Sabina nos supieron a muy poco en Sevilla” hipsteriancircus.es

“El Rey Sabina volvió a demostrar en Barcelona el incalculable valor de su discografía”. noentiendotupelo.com

“La excusa era la celebración del decimoquinto aniversario de 19 días y 500 noches, el trabajo que pasará a la historia como el más completo entre los suyos, la industria musical lo ha decidido así. Y se trataba de interpretar al completo el repertorio del disco, pero claro, dos horas dan para mucho y Sabina, zorro viejo, sabe magnetizar al público con llamadas al inconsciente colectivo. Es la suprema virtud del hombre de escenario, que no tanto del artista, enfervorizar cuando él quiere, y así las alusiones, regustos y recreaciones en la cultura porteña hacen su buena labor de crear una corriente continua que traspasa de bambalinas a gallinero”. César Prieto / efeeme.com

“El mejor directo que le hemos visto JAMÁS al Maestro”. culturaencadena.com

Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Joaquín Sabina presenta sus 500 noches para una crisis en el Parque Santa Catalina

  1. Pingback: Serrat trae al Auditorio Alfredo Kraus su Antología Desordenada - Qué hacer Las Palmas

Deja un comentario