Howiee Reeve + Fajardo: concierto doble en 20 Sacos

La asociación cultural 20 Sacos (Calle Sargento Salom, 12) propone un singular concierto para la noche del 8 de mayo (20.30 horas). El bajista escocés Howie Reeve, con su valiente propuesta en escena, y el último trabajo que Fajardo presenta en directo: el single digital Arrullo magnético.

El precio de la entrada es de 6 euros.

HOWIE REEVE
Tras su paso por diferentes proyectos musicales, este escocés se enfrenta ahora al público acompañado únicamente de su bajo acústico, instrumento que domina como pocos y del que extrae múltiples sonoridades y texturas, y de su personalísima forma de cantar. Su imaginación no tiene límites y su ingenio para hallar bellas melodías o contundentes riffs es inagotable. En su haber tiene dos discos: Friendly Demons y We Are In Repair, dos grandes ejemplos de hasta dónde puede llegar la magnífica inspiración de este músico de Glasgow. Pero esto no es todo, en el horizonte ‘howiereeviano’ se empieza a vislumbrar un split en 7” junto a su admirado Mike Watt (Minutemen, Iggy and the Stooges) y su tercer larga duración.

FAJARDO
El majorero, afincado en Gran Canaria, José Antonio Fajardo se une a Howie Reeve en esta mini-gira isleña para hacer de anfitrión musical y finiquitar un tour que le ha llevado por el norte peninsular y el sur de Francia, presentando su último single digital y adelantando temas de lo que será su próximo disco: Arrullo Magnético. Equipopara.org

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario