Hailey Tuck en el Auditorio Alfredo Kraus

haileytuck

Hailey Tuck es un puro producto tejano (Austin) que, sin embargo, ha comenzado a hacer carrera en un contexto musical que se aleja del Country & Western y el Folk tradicional estadounidense. Esta joven y brillante artista viajó a Francia para comenzar su carrera como solista del Jazz más clásico y convencional. Un género que aún hoy mantiene su vocación vanguardista, y que encuentra en intépretes como Tuck la prolongación perfecta para mantenerse vigente.

La tejana combina sus propias versiones de clásicos del negocio con otros temas que revelan su devoción por autores contemporáneos como Dylan y su debilidad por bandas como los británicos The Zombies. Entre Austin y Paris, Tuck se ha destacado como revelación y realidad. Es en este contexto en el que aterriza en Las Palmas de Gran Canaria.

La cantante actúa en el Auditorio Alfredo Kraus el 22 de mayo (21.00 horas), en una cita que la organización también promociona en un formato cena + espectáculo. En el restaurante de cocina japonesa y de fusión Burabo, en la misma Plaza de la Música. Aquí, más información sobre las entradas.

Tuck aparece en la capital grancanaria acompañada por Lloyd Haines (batería), Tim Thornton (bajo) y Richard Simpson (piano). A su talento y su voz incorpora la artista una peculiar habilidad para recrear, con su estilo retro o vintage, el encanto exhibido por las grandes divas del Jazz sobre el escenario. Aquí, más sobre Hailey Tuck.

Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario