Fuel Fandango está alargando la vida de sus Trece Lunas: la formación de Nita y Ale Acosta tiene un segundo disco en el mercado, con el que estarán en la capital grancanaria. The Paper Club acogerá un concierto programado para el día 12 de diciembre.

13lunas

Fuel Fandango pasea su segundo disco, Trece Lunas, por la geografía nacional. La banda de Nita y Ale Costa da recorrido a un sonido único y con carácter propio, que ya se ha hecho con una pequeña legión de seguidores. El grupo ha incluido a Las Palmas de Gran Canaria en su gira: el viernes 12 de diciembre, ojo,, en The Paper Club el edificio Miller, en el Parque Santa Catalina. El concierto está programado a las 22:00 horas, con O’Hara & The Soulfish como teloneros y Mr. Paradise DJ como animador.

* The Paper Club ha anunciado su reapertura a partir del miércoles, 10 de diciembre. 

No es ni mucho menos la primera visita de Fuel Fandango a las Islas, en donde mantienen un fiel núcleo de seguidores. Y es que tampoco se puede perder de vista que Ale, Alejandro Acosta, es lanzaroteño de nacimiento, además de productor y DJ con una muy buena reputación en la escena nacional. Junto a la cordobesa Nita ha labrado un camino nuevo y lleno de pequeñas sorpresas en los arreglos de una formación imprescindible hoy para el buen aficionado al Pop con acento español.

Nita y Ale Acosta

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Tomaticket.es, pizzería Scooters (plaza de Las Ranas), Tiramisú (plaza del Pilar, en Guanarteme) y tasca El Camarón (Mercado del Puerto).