Fuel Fandango presenta sus Trece Lunas en The Paper Club

13lunas

Fuel Fandango pasea su segundo disco, Trece Lunas, por la geografía nacional. La banda de Nita y Ale Costa da recorrido a un sonido único y con carácter propio, que ya se ha hecho con una pequeña legión de seguidores. El grupo ha incluido a Las Palmas de Gran Canaria en su gira: el viernes 12 de diciembre, ojo,, en The Paper Club el edificio Miller, en el Parque Santa Catalina. El concierto está programado a las 22:00 horas, con O’Hara & The Soulfish como teloneros y Mr. Paradise DJ como animador.

* The Paper Club ha anunciado su reapertura a partir del miércoles, 10 de diciembre. 

No es ni mucho menos la primera visita de Fuel Fandango a las Islas, en donde mantienen un fiel núcleo de seguidores. Y es que tampoco se puede perder de vista que Ale, Alejandro Acosta, es lanzaroteño de nacimiento, además de productor y DJ con una muy buena reputación en la escena nacional. Junto a la cordobesa Nita ha labrado un camino nuevo y lleno de pequeñas sorpresas en los arreglos de una formación imprescindible hoy para el buen aficionado al Pop con acento español.

Nita y Ale Acosta

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Tomaticket.es, pizzería Scooters (plaza de Las Ranas), Tiramisú (plaza del Pilar, en Guanarteme) y tasca El Camarón (Mercado del Puerto).

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario