Fiestas de fin de año en Las Palmas de Gran Canaria. Algunas opciones para partir 2012 y recibir al 2013

Añadimos algunos carteles e información sobre opciones de fiestas de fin de año, para despedir 2012 y recibir 2013 en Las Palmas de Gran Canaria. Una opción que muchos solemos decidir en las últimas semanas, y que otros gustan de planificar con tiempo. Locales de ocio, clubes privados y otras alternativas caben en la agenda de una ciudad que disfruta con estas celebraciones.

Por ejemplo, el TAO Club Garden  es uno de los puntos de referencia en la capital grancanaria. Aquí, el cartel. También puedes consultar su web para más información.

Aquí, carteles de otras opciones:

También se difunde fiesta universitaria. Fin de Año Universitario / Tafira 2012 se celebra en los Jardines de Tafira (Antiguo Monte 70, Carretera General Centro, 70 – Las Palmas de Gran Canaria).  Más información, aquí.

Christian Arroyo nos comunica una Fiesta fin de año en el CHURCHIL. En Ciudad jardín. Aquí, el cartel. El punto de venta de entradas es Daily Price.

En cuanto a clubes privados, estas son algunas opciones:

Desde el lunes 19 de noviembre están a disposición de los socios que lo deseen, las invitaciones para la fiesta de Fin de Año del Real Club Náutico (2 invitados por socio numerario) que se celebrará en la terraza a partir de las 24:00 horas. Podrán retirarlas previo pago de un donativo de 20 euros por invitación, en la Administración, en horario de 9:00 a 14:00. Dicho donativo será entregado a Cáritas Diocesana. Las invitaciones están limitadas.

En el Real Club Victoria habrá cena (22:00 horas) y baile (23:00 horas) para despedir 2012.

En el Club Natación Metropole, la fiesta está programada desde las 21:00 horas. Aunque también se invita a los socios a celebrar el nuevo año tras las campanadas.

También hay celebración en el Club de Tenis Gran Canaria. Más información, aquí.

Estas son sólo algunas opciones, y somos receptivos a más sugerencias. Deseamos, eso sí, el mejor 2013 para todos.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Fiestas de fin de año en Las Palmas de Gran Canaria. Algunas opciones para partir 2012 y recibir al 2013

  1. priscila dice:

    Queria saber si pueden asistir a esas fiestas gente de 16/ 17 años ?

Deja un comentario