El Mojo Club cumple un lustro en agosto: DJs, Jazz y fiesta ochentera

Alan Bike y los Destilados ejercen de reclamo para la fiesta del quinto aniversario del Mojo Club. La cita, el martes 14 de agosto. No será la única propuesta del señero local de la Plaza de la Música para lo que queda de agosto. Mucho DJ set para el verano, inlucída una noche de los ochenta, para cerrar agosto.

Alan Bike y los Destilados es un trío de DJs residentes en Gran Canaria, con Tt como integrante local, y con Angie (Madrid) y Jordi (Barcelona, para conformar una formación eminentemente funk que ya sabe de sobras como respira el Mojo.

Tt y Angie también repiten en agosto, en un mes en el que Mr. Market, The Last DJ y mezclas con el sello de La Fábrica componen la nónima del mes de este local en lo que a DJs se refiere.

Junto a Dj Rythben, que prolongará la noche del día 25, sábado. Velada reservada para el Xavier Casellas Quartet. Casellas es un vocalista conocedor de los standards del Jazz. Crooner de Barcelona, su repertorio oscila entre Sinatra y Nat King Cole, con la correspondiente relación de clásicos del género entre medias.

La agenda de la segunda mitad de agosto en el Mojo Club (que reproducimos de su Facebook) es la siguiente (la hora habitual de inicio de los conciertos es las 23.30):

Martes 14: Fiesta 5 Aniversario Mojo Club con Alan Bike y los Destilados ( Dj Set )

Jueves 16: Mr. Market (Dj Set)

Viernes 17: The Last Dj

Sábado 18: The Deljaibo’s + Mr. Market (Dj Set)

Jueves 23: Tt y Angie (Dj Set)

Viernes 24: J. La Fábrica (Dj Set)

Sábado 25: Xavier Casellas Quartet + Dj Rythben (Dj Set)

Jueves 30: Tt y Angie (Dj Set)

Viernes 31: 80’s night

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario