El lago de los cisnes regresa a la ciudad: cita en abril en el Auditorio Alfredo Kraus

Uno de los ballets más representados es, sin duda, El Lago de los cisnes, de Tchaikovsky. La obra, y el Ballet de Moscú, regresan a Las Palmas de Gran Canaria en el mes de abril, en una representación de alto nivel, que no deberían perderse los aficionados al ballet en la ciudad. La cita será en el Auditorio Alfredo Kraus, en la Sala Sinfónica.

Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov, los solistas rusos más destacados del momento, protagonizan esta producción que dirige Timur Fayzev, para la que ya se pueden adquirir las entradas, en la propia web del Auditorio o en entradas.com.

La obra, por tanto, transcurre entre el amor y la magia, plasmando en sus escenas la eterna lucha entre el bien y el mal. Los bailarines se mueven por el escenario en una impresionante coreografía llena de saltos, piruetas y plásticos movimientos: incluso hay momentos en que las bailarinas que rodean a Odette parecen auténticos cisnes. De esta forma, con sus más de cuarenta bailarines surcando el escenario, la compañía consigue captar la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música de Tchaikovsky.

Neila López / fanzineradar.es

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario