sábado, noviembre 27

El arte de Miguel Poveda llega en marzo al Teatro Pérez Galdós

Hay pocos fenómenos más singulares que el de Miguel Poveda en la escena musical española. Catalán de nacimiento, hijo de murciano y manchega, el cantaor tuvo que superar los prejuicios sobre sus origenes para demostrar un Flamenco válido. Pero lo cierto es que Poveda es, desde comienzos de los noventa, una estrella consolidada que ha sabido dejar su sello en espectáculos teatrales, mestizos o más o menos exóticos. Ha sido también banda sonora de Almodóvar (Los abrazos rotos) y, en los últimos años ciudadano de Andalucía (Sevilla).

Discos de oro y nominaciones a los Grammy terminan de adornar la trayectoria del artista, que hace escala en Las Palmas de Gran Canaria en el final de marzo. El escenario del Teatro Pérez Galdós queda a disposición de Poveda, Juan Gómez Chicuelo y Joan Albert Amargós, en la apuesta más personal e intimista.

El tándem Poveda/Chicuelo/Amargós crea magia en sus conciertos dado a la complicidad que desde hace ya más de 10 años han ido consolidando. Un viaje por el mundo del flamenco, la copla, la poesía o el tango, un viaje por el mundo de Miguel Poveda con dos acompañantes de lujo.

Teatro Pérez Galdós

Miguel Poveda (web y Facebook)

¿Algo que comentar?