Dos sábados con Rafael Arocha en la Shop Lab

La Shop Lab

La Shop Lab vuelve a dar cuenta de su vocación de convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la fotografía instantánea y analógica, no sólo como lugar en el que adquirir películas, libros u otros materiales, sino donde intercambiar y descubrir a grandes talentos de los que exploran conflictos y realidades.

Así, los próximos sábados 29 de octubre y 5 de noviembre, este espacio situado en la calle Rafael González 10, abrirá sus puertas de 16.00 a 20.00 horas para recibir a Rafael Arocha, un fotógrafo nacido en Las Palmas de Gran Canaria que vive y trabaja en Barcelona.

Dirigido a cualquier fotógrafo con serie personal o proyecto en desarrollo que desee recibir una valoración externa de su trabajo, el taller, bajo el título VISIONADO DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS proporcionará orientación sobre conceptualización, desarrollo y difusión de los trabajos presentados.

Rafael Arocha trabajará de forma intensiva con los autores con el objetivo de aportar una visión complementaria. Estudiará alternativas que puedan ayudar a profundizar en aspectos conceptuales y formales y, además, valorará el lenguaje visual y el proceso creativo.

El precio de participación es de 65 € y podrán asistir hasta un máximo de diez personas. Los interesados deberán dirigirse a hola@la-shop.es o llamar al teléfono 662562508.

El trabajo de Rafael Arocha se sustenta sobre un enfoque muy personal ante conflictos íntimos y sociales vinculados a la percepción, la comunicación y los estados emocionales. Se inició en fotografía de forma autodidacta y complementó su formación participando y asistiendo a talleres impartidos por Antoine D´Agata, Nina Berman, Antonin Kratochvil y Christopher Anderson.
Si te interesa conocer un poco más el trabajo de Rafael Arocha, entra en su web rafaelarocha.com, aunque a nosotros también nos ha parecido muy interesante la reseña que hacen de su obra en el blog http://www.cadadiaunfotografo.com/2014/01/rafael-arocha.html un trabajo de Luis Martínez Aniesa.

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario