Domingo grande para los peques en el Carnaval: disfraces, Reina Infantil y la Kalabaza de Pippa

Selena Pérez - Reina Infantil 2011

El domingo 12 de febrero el Carnaval del Cómic vivirá una de sus jornadas más especiales. En esta fecha el parque Santa Catalina acogerá el desfile de disfraces infantiles y la Gala de la Reina Infantil. En el primero, los más pequeños dan lecciones de su espíritu carnavalero. Y en el segundo concurren además los mejores diseñadores de fantasías de concursos de reinas, en un certamen en el que las jóvenes candidatas muestran su enorme ilusión por el Carnaval.

Una jornada para niños> El parque muestra siempre un ambiente de fiesta infantil en las citas pequeñas de disfraces y Reina. En este domingo especial el programa junta ambos concursos para regalar una agenda de familia. Los mayores no podrán evitar esbozar sonrisas ante la gracia de los más chicos y la presencia de las candidatas a la Reina infantil.

11:00 horas. Desfile de disfraces infantiles.

19:00 horas. Gala de la Reina Infantil.

La Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval del Cómic contará con la interpretación de La Kalabaza de Pippa, que abrirá los ojos a los pequeños a través de juegos, bailes y canciones llenas de energía y optimismo. Educar en valores hacer pensar sobre la amistad, el respeto a los mayores, la importancia de una buena alimentación y despertar la conciencia ecológica son algunos de los temas que Pippa tratará con los pequeños en una actuación que cuenta con el patrocinio de Emalsa.

lpacarnaval.com


La Kalabaza de Pippa

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario