De la madrastra Julia Robets a los jubilados del Hotel Marigold: los estrenos de la semana

Julia Roberts como la madrastra de Blancanieves, los jubilados del Hotel Marigold, el suspense en las alturas con Sam Worthington o una historia de inmigrantes turcos conforman la baraja de estrenos de esta semana en Las Palmas de Gran Canaria. Ahí va un avance y los trailers, para que no decaiga la fiebre por el cine el mismo día en el que la ciudad cierra su festival.

Todos los Días de mi Vida. Channing Tatum y Rachel Adams son los ejes de este título romántico dirigido por Michael Sucsy. Drama comercial que pretende implicar al espectador como propuesta de entretenimiento.

Al borde del abismo. Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Ed Harris y Edward Burns completan el reparto principar de un thriller de alturas que dirige Asger Leth, con diamante de por medio como eje de toda la trama. Para consumir con roscas, con promesa de entretenimiento.

Blancanieves (Mirror, Mirror).  Julia Roberts cambia su rol habitual para convertirse en la madrastra de Blancanieves (Lily Collins), nada menos. Curioso producto comercial bajo la dirección de Tarsem Singh (Los Inmortales), con aspiraciones de taquilla y el lazo preparado para el espectador.

El Exótico Hotel Marigold. Esperada por el público, alahalagada por la crítica, el Marigold ya protagonizó la puesta de largo del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria: fue su título de inaguración, en lo que constituyó un pequeño regalo para el aficionado. Un prestreno de lujo, vamos. Judi Dench, Maggie Smith y Tom Wolkinson protagonizan esta comedia con mucha clase, la misma que la de sus jubilados retirados en La India. Dirección de John Madden en una de las sorpresas del año.

Redención. El Monopol estrena esta historia de una imrpobable amistad entre Petter Mullan y Olivia Colman, hilvanada por Paddy Considine. Una cinta que se ha convertido en la película de laño del cine independiente británico.

Almanya, Bienvenido a Alemania. Título alemán que también presenta esta semana Multicines Monopol, Histoira de inmmigrantes turcos en Alemania. Pero también historia de familia y de contrastes culturales expresados en crudo y con ironía.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario