Conciertos, teatro y más en el enero que propone El Gallinero Café Arte

El Gallinero Café Arte

El Gallinero Café Arte ( C. Fernando Guanarteme, 130) se está revelando como uno de los locales con más afán de mover la agenda alternativa en Las Palmas de Gran Canaria. Teatro, música, poesía, libros y mucho espíritu indie y multicultural merecen la atención de los más desinquietos en la ciudad.

Reproducimos en el post en cartel que El Gallinero difunde en su facebook, con su agenda para el mes de enero, que incluye conciertos de Subversia, Reyner Mariño con Ángeles Santana y Laura Márquez, Mila Ruano o los Hermanos Thioune, algunas propuestas teatrales y hasta un pequeño homenaje a Federico García Lorca.

También se exhibe una muestra de ilustradores canarios, y se presenta el libro La galería de espejos, de Gloria T. Dauden. Añadimos algunas píldoras…

El Gallinero café arte enero

Los Hermanos Thioune, Khaly y Aly, son dos jóvenes de origen senegalés titulados en Artes Escénicas en la Escuela Nacional Superior de Arte de Dákar (Senegal, 2000) en la especialidad de interpretación, danza y percusión. Crean espectáculos artísticos fusionando en el escenario la danza, música e interpretación, en los que interactúan con todo tipo de público, para lograr el acercamiento entre diferentes culturas y el fomento de procesos de integración y sensibilización, mediante un intercambio de conocimientos y experiencias, fomentando así el aprendizaje mutuo. Hermanos Thioune

Hermanos Thioune 

Subversia. Banda de rock indie que intenta crear canciones “para sacudir los sentimientos del escuchante”. Se autedfinen como “aventureros, eclécticos, desafiantes e incansablemente creativos”. Subversia

Aquí, en Canarias Creativa, puede leer una entrevista a Gloria T. Dauden.

La web de Ilustradores Canarios (pincha en la foto) redifunde la obra de Gloria T. Dauden

La web de Ilustradores Canarios (pincha en la foto) redifunde la obra de Gloria T. Dauden

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario