Conciertos de Pumuky y El Pilar Azul en La Casa Creativa, en Vegueta

20sacos

20 Sacos es una asociación cultural que comienza a generar actividad y agenda desde el casco histórico de Vegueta. Entre talleres y conciertos, el colectivo anuncia a Pumuky, con fecha concreta: el 24 de enero.

Es una ocasión especial para el seguidor de sonidos que mueven el sustrato cultural, y que, en este caso tiene un impacto que trasciende más allá de Canarias. Pumuky es un invento del tinerfeño Jaír Ramírez, que ha sabido hacerse un hueco en la escena indie nacional gracias a su especial sensibilidad y talento creativo. Se anuncia una aparición en acústico.

Además de esta cita, 20 Sacos también acoge, el 7 de febrero, el concierto de El Pilar Azul, formación de Las Palmas de Gran Canaria continuadora del legado de bandas como Sonic Youth, Dinosaur Jr. o Stone Roses.

Ambos conciertos tendrán lugar en La Casa Creativa (C/ García Tello, 6), en Vegueta. El precio de las entradas es de 5 euros. La organización advierte de que para asistir a cualquiera de las actividades es preciso confirmar asistencia enviando un mail a 20sacos@gmail.com.

Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario