Cómo hacer una película de bajo coste: taller en Gran Canaria Espacio Digital

comohaceruna pelicula

Gran Canaria Espacio Digital (en el barrio de Schamann) organiza en junio el taller Cómo hacer una película de bajo coste. Del guión al presupuesto. Una iniciativa dirigida a los aspirantes a realizadores, que propone siete jornadas formativas, a razón de dos horas por día, entre el 1 y el 9 de junio.

Carlos Reyes Lima, experto en el medio audiovisual con una experiencia de dos décadas en cine y televisión, impartirá un taller orientado a los iniciados o noveles que tienen vocación por la producción. Todo, en torno a la construcción de un presupuesto que permita llevar el propósito de una película a buen término. Y a la mejor manera de vender la realización de una obra.

El horario fijado por la organización es de 17.00 a 19.00 horas, y el precio de la matrícula es de 15 euros, aunque hay descuentos para desempleados, pensionistas y estudiantes. Puedes obtener más información y el detalle del programa en Gran Canaria Espacio Digital.

Carlos Reyes Lima, es director y productor de LAS CARTAS DE MALEX (Carlos Reyes Lima 2013), Director de Producción de EL VUELO DEL GUIRRE (Teo Rios y Santi Rios 2007), jefe de Producción de LA VIDA SEGÚN OFELIA (Rolando Díaz 2006), y productor y director de EL TUMBE (Carlos Reyes, 1998), VIAJERO NOCTURNO y LAS SEMANAS TIENEN SABADOS (1996, Carlos Reyes Lima). Gran Canaria Espacio Digital

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario