Cirkus Kaos presenta su Nitro Cirkus en Escaleritas

El Cirkus Kaos presenta en Las Palmas de Gran Canaria su Nitro Cirkus en Canarias. En su primera visita al Archipiélago esta compañía propone una vanguardista puesta en escena, en la línea del nuevo circo que, por ejemplo, ha abanderado el Circus Flic-Flac alemán.

Así, el Circus Kaos, fundado en 2011 por el artista Enrique Polo, presenta espectáculos como las acrobacias de los motoristas o un número de magia con los animales de la compañía. Su show se ha programado desde el viernes 20 de noviembre hasta el sábado 13 de diciembre, en dos pases viernes, sábados y festivos, y un pase el resto de días laborables (los martes no hay espectáculo). El circo se ha instalado en el final de la avenida de Escaleritas, junto a la antigua Estación de Servicios Texaco.

Desde la organización se informa que “los responsables de la compañía explicaron que una de las máximas por las que este circo se rige es el bienestar y el cumplimiento del derecho al buen trato de las cinco fieras y el elefante que forman parte de los números, exigencia que contemplan tanto en el cuidado diario como en el traslado de los mismos”.

Hay que recordar que Las Palmas de Gran Canaria es oficialmente ‘Ciudad Amiga del Circo’. Desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se informó que se programarán desfiles y pasacalles por diferentes barrios, “contagiando a la ciudadanía del valor de la disciplina circense como expresión cultural”.

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario