sábado, noviembre 27

Chuck Loeb presenta su ‘Plain & Simple’ en el Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus

Plain & Simple es el título del último trabajo de Chuck Loeb. El Rincón del Jazz, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, será uno de los escenarios privilegiados en los que el músico norteamericano presentará un trabajo que rescata el espíritu de las formaciones jazzísticas con guitarra en los años sesenta y setenta.

Así, al amparo del espíritu de Wes Montgomery y otros señalados jazz guitars, Loeb prolonga una carrera que nació en la Gran Manzana y que se ha prolongado en las últimas décadas, ahora con un sello discográfico propio (Tweety Records) en el que el guitarrista y compositor puede trabajar con libertad plena a la hora de concebir sus proyectos.

Loeb se hizo grande como músico en la banda del legendario saxo Stan Getz. Después, no le han faltado colaboraciones de relumbrón, o incluso tarea como productor, función que ejerció para formaciones como Spyro Gyra.

Docente en la Universidad de Nueva York, artista con carrera en solitario desde los años ochenta y gran ecléctico del Jazz, Chuck Loeb aterriza en el Auditorio de la mano de la productora Jeito, en un concierto a buen seguro subrayado en la agenda de los aficionados de la ciudad.

En la página del Auditorio Alfredo Kraus, información sobre la venta de entradas.

¿Algo que comentar?