Alerta Lila en el Teatro Pérez Galdós: Shinco, el último disco de Arístides Moreno

Arístides Moreno

Arístides Moreno

Quinto disco de Arístides Moreno. Shinco, pues: no podía ser otro el nombre con el que el cantante galdense ha bautizado su nuevo trabajo, que ocupará el escenario del Teatro Pérez Galdós el 27 de diciembre, a las 21:00 horas.

Moreno ya ha firmado Samba de otro mundo (1998), El corsario de la biosfera (1999), Espectro lumínico (2005) y Economía Sumergida (2008), justo en el primer año de la crisis. Desde entonces, ha permanecido en silencio en lo que al estudio se refiere. Entre tanto, eso sí, se ha convertido en un habitual de los carteles de conciertos, festivales y citas varias en el circuito local.

Shinco se grabó en el mes de marzo, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora vuelve al Galdós, en cuyo entorno protagonizó el Proyecto Barrios Orquestados, en una actuación en noviembre junto a Piedra Pómez. En diciembre, cambia la Plaza de Stagno por el lustroso escenario interior del recinto.

Alerta Lila es el título de un espectáculo en el que Arístides, como habitualmente se le cita, podrá poner a prueba de salón este último disco. El juego de palabra, la ironía y un estilo Pop mestizo y siempre rítmico han marcado su carrera hasta hoy. Habrá que contar hasta Shinco.

Las entradas se han puesto a la venta a un precio de 15 euros. Más información, en la web del Teatro Pérez Galdós.

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario