sábado, noviembre 27

Abonos de temporada para ver los partidos del Herbalife Gran Canaria

granca 50

El Herbalife Gran Canaria anima a vivir su historia. Esto es, a abonarse como socio para poder disfrutar de los partidos del Granca en el Centro Insular de Deportes. Desde el club se anuncia la ampliación del plazo para las solicitudes, que inicialmente se cerraba el 11 de octubre: Los interesados tiene tiempo ahora hasta el día 19 de octubre.

Los abonos de pueden adquirir en la Tienda Zona Granca situada en el Centro Insular de Deportes. De 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y en víspera de partidos. Y en la web oficial del Club Baloncesto Gran Canaria (en donde puedes consultar los precios).

Aquí puedes consultar el calendario de la Liga Endesa de esta temporada, para tomar nota de los compromisos del Herbalife.

Esta misma temporada, según recuerda el propio club, el Granca se trasladará al nuevo pabellón en Siete Palmas, que también acogerá los partidos de uno de los grupos del próximo Mundobasket 2014, que se celebra en España. También se trata de un año especial, porque en este curso el Gran Canaria cumple el medio siglo de vida.

 

¿Algo que comentar?