La comunidad universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha demostrado una vez más su gran corazón solidario. En esta última campaña navideña, la institución ha recolectado un total de 293 kilos de alimentos no perecederos y decenas de juguetes nuevos, superando las expectativas de ediciones anteriores.
Desde noviembre
Desde el pasado mes de noviembre, diversos puntos de recogida distribuidos por los diferentes campus universitarios se convirtieron en el epicentro de esta iniciativa solidaria, que ya se ha consolidado como una tradición anual. Gracias a la generosidad de estudiantes, profesores, personal administrativo y demás miembros de la comunidad universitaria, se ha logrado reunir una importante cantidad de alimentos y juguetes que han sido destinados a las familias más necesitadas de Gran Canaria.
Entrega al Banco de Alimentos y Aldeas Infantiles
El pasado 20 de diciembre, los alimentos y juguetes recolectados fueron entregados al Banco de Alimentos de Las Palmas y a la ONG Aldeas Infantiles. Ambas entidades se encargarán de distribuir estos donativos entre las familias que más lo necesitan, garantizando así que estas Navidades sean más felices para todos.
Agradecimiento
El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC, impulsor de esta iniciativa, ha expresado su más sincero agradecimiento a toda la comunidad universitaria por su participación y compromiso. Gracias a su generosidad, se ha logrado hacer realidad una vez más el espíritu solidario de la Universidad.
Más información sobre la agenda de Gran Canaria, en quehacerlaspalmas.com.
¿Algo que comentar?