Gran Canaria Game Island Week 2025: jornada profesional sobre el mundo del videojuego

La Gran Canaria Game Island Week 2025 está pensada como una jornada para quienes quieren dar el salto profesional al mundo del videojuego. Sergio Sánchez (Avatara), diseñador senior especializado en diseño de interacción, identidad y servicios, modesta esta cita, programada para el 12 de diciembre en la Sala Bandama de Infecar. Feria de Gran Canaria, a partir de las 10:00 horas. Organiza la iniciativa la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Gran Canaria Game Island Week 2025

La mañana estará protagonizada por dos charlas clave para entender el presente y el futuro del arte en la industria:

Rocio Valentín Armenteros abrirá la sesión con ‘Arte en el Videojuego: roles, perfiles y caminos hacia la industria’, una guía para comprender las salidas profesionales, las responsabilidades creativas y cómo acceder a un sector en plena expansión.

Ariadna Cervelló Polo continuará con ‘Ser artista 2D en el mundo indie’, donde compartirá su proceso creativo, herramientas, metodologías y experiencias reales dentro de un entorno donde la creatividad y la versatilidad lo son todo.

Tras las charlas, se celebrará la mesa redonda ‘El desafío: producir y trabajar en videojuegos desde Gran Canaria’, moderada por Sergio Sánchez Rodríguez, que contará también con la participación de Lisay Guerra, Brendan McCaffrey y Borja Corvo Santana.


Publicar comentario