Gabriel Martín Arévalo publica su primera obra, un mensaje de resiliencia y esperanza

Gabriel Martín Arévalo, un joven escritor de 18 años, presenta su primera obra, ‘Entre penas y páginas: epístolas de resiliencia’, en la Biblioteca Insular de Gran Canaria el 21 de febrero (18:30 horas). Publicado por la editorial Círculo Rojo, este libro autobiográfico narra las adversidades que el autor ha enfrentado desde su infancia, como el bullying, la depresión y la ansiedad.

Superación personal

A pesar de abordar temas difíciles, el libro ofrece un mensaje de esperanza y superación personal. Martín Arévalo describe su obra como «un libro duro y esperanzador al mismo tiempo», y espera que sirva de apoyo a quienes han vivido experiencias similares.

Gabriel Martín Arévalo

El autor ha sido finalista en los prestigiosos premios Círculo Rojo en la categoría ‘Vida’, un reconocimiento que reafirmó su valía personal y literaria.

«Esta nominación fue una señal definitiva de que mis pensamientos de insuficiencia eran erróneos. Escribir este libro fue mi forma de sanar y de dar sentido a lo que estaba viviendo, nunca imaginé que mi historia pudiera ayudar a tantas personas», confiesa Martín Arévalo.

Actualmente, Gabriel Martín Arévalo compagina sus estudios de Filología Hispánica con sus próximos proyectos literarios, que incluyen una bilogía de romance y una novela negra. El autor considera que la literatura es una herramienta fundamental de expresión, aprendizaje y conexión emocional.


Publicar comentario