jueves, abril 25

El Mundo de ABBA llega a Las Palmas de Gran Canaria en enero

Justo después de reyes los fans de ABBA tendrán un regalo extra en Las Palmas de Gran Canaria. El Auditorio Alfredo Kraus trae los días 7 y 8 de enero The World of ABBA. Un espectáculo creado en Las Vegas, la ciudad de Elvis y Sinatra y una singular manera de entender el show bussiness al amparo de ruletas y tragaperras. 

Durante el espectáculo en la Sala Sinfónica sonarán los temas más reconocidos de ABBA en inglés, pero también en español, como Chiquitita, Gimme, gimme, gimme o Mamma mia. A través de las canciones, el musical logra hacer un recorrido por la vida y el mundo que rodeo a ABBA. Los temas son cantados por dos voces femeninas y van acompañados de 8 bailarines, con bailes que van desde el lírico al cabaret, pasando por acrobacias y bailes aéreos que no dejaran a nadie indiferente. Más de 20 vídeos inéditos acompañan y refuerzan todo el espectáculo haciendo del show una explosión de luz y color.

Para hacerse el sueco> La legión de devotos de ABBA se extendió en su momento de forma inevitable a través del globo. Son un público fiel, y no faltan en la capital grancanaria. Los éxitos del grupo sueco son siempre un buen reclamo y sinómico de diversión desde la butaca. Para seguir de fiesta después de Reyes… ¡incluso de sábado noche!

Auditorio Alfredo Kraus

¿Algo que comentar?