Las Virtudes, Ángel Garó y Xavier Deltell: Las Noches Felices de Tao Garden Club

La terraza Tao Club Garden pone en marcha las llamadas Noches Felices. Tres veladas de monólogos con  Las Virtudes, Ángel Garó y Xavier Deltell. O lo que es lo mismo, tres firmas clásicas del humor en televisión nacional, que hacen escala en uno de los centros señalados del ocio nocturno en la ciudad.

Viernes, 13 de abril. Las Virtudes. Soledad Mallol y Elena Martín conforman el dúo femenino más reconocible del humor español desde mediados de los ochenta. De la tele han dado el salto a las tablas (de donde provienen ambas), en un recorrido largo… Y retomado en el año 2005 después de un periodo de ruptura. Blog dedicado a Soledad Mallol, aquí.

Sábado, 21 de abril. Ángel Garó. Precursor del monólogo, Garó se hizo popular en el Un, dos, tres… de los años noventa, para presentarse ante el público como algo más de lo que entonces se entendía por cómico en la televisión nacional. Reaparecido en foros televisivos de color rosa, sigue pegado a las tablas, con su particular manera de interpretar el ejercicio de provocar la risa.

Ángel Garó: “Mi única inversión ha sido la pintura y la escultura”. El País

Viernes, 18 de mayo. Xavier Deltell Reportero de Crónicas Marcianas, Deltell se reconvierte en cómico a la nueva usanza…. En plena gira.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario