La Feria del Libro toma San Telmo con talleres para niños, Galdós… ¡y descuentos!

27 abril, 2012a6 mayo, 2012
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

El cuento, Galdós y Tomás Morales serán protagonistas en la Feria del Libro en Las Palmas de Gran Canaria, que celebrará nada menos que su edición número 24 a partir del 27 de abril, y hasta el 6 de mayo, en su habitual emplazamiento del Parque San Telmo.

En el programa difundido por el área de Cultura del Cabildo de Gran Canaria se incluye un taller de narración horal (La hora del cuento), dirigido a fomentar la comprensión lectora de los más pequeños (un problema cada vez más serio en nuestro sistema educativo); otro taller de animación a la lectura infantil (El tendedero de los cuentos), y presentación de nuevas ediciones impulsadas por la Biblioteca Insular.

Así, La cena de Bitania, de Tomás Morales, y el cuarto tomo de Benito Pérez Galdós. Teatro, tienen fecha señalada en esta entrega de la feria. La figura de Galdós también será objeto de una conferencia del crítico e historiador Franck González, acerca de la relación del autor de los Episodios Nacionales con el mundo del dibujo.

Ojo a los caza-libros: la Librería del Cabildo también ofertará en San Telmo descuentos de hasta un 30 por ciento en algunos de los títulos de su catálogo. En este enlace se pueden consultar las obras que incluye esta medida.

Así, la ciudad vive una semana grande para los aficionados a la lectura, que en estos días andan a vueltas con el bookcrossing

Aquí, el programa completo de la Feria del Libro 2012. Más en Leer es vital.

Pinterest
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>