La Banda Municipal, el Conservatorio y el Coro Infantil de la OFGC, juntos en el Festival de Villancicos

La Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria y la Banda del Conservatorio Superior de Música de Canarias bajo dirección de Sebastián Gil y Gonzalo Marrero y el Coro Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica dirigidos por Marcela Garrón harán sonar los acordes y entonarán cánticos navideños en el XVI Festival de Villancicos.
Los acordes de villancicos tradicionales sonarán en un repertorio en el que figuran clásicos como A Disney Medley II , Christmas Prelude, White Christmas o Noche de Paz. Por su parte el Coro Infantil interpretará temas como el Villancico de la entrada de los pastores, Jingle Bells, o La virgen lava pañales y el Coro Juvenil se ocupará de villancicos como Navidad nuestra, La navidad del cholito , O velhinho, o Ding dang dong.
Imprescindible> Un momento especial en el que además de poder disfrutar de la fusión de las dos bandas de música asistiremos a un recital final por parte del Coro Infantil y Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria dirigido por Marcela Garrón.

 

 

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario