Juan Luis Guerra y #TodoTienesuHora: concierto en Gran Canaria, en julio

juanluisguerratodotienesuhora

Las Palmas de Gran Canaria recibe en verano a uno de sus artistas de masas preferidos. Juan Luis Guerra ha programado una escala de su nueva gira mundial, Todo Tiene su Hora Tour, en el Estadio de Gran Canaria, en un concierto fijado para el 23 de julio (jueves), a las 21.00 horas.

Guerra y los 4.40 firman en 2015 un nuevo disco, Todo tiene su hora, que da título a su gira y que, de momento, ha conseguido el favor de la crítica internacional. Billboard ha considerado al disco entre las diez mejores obras del año en la música latina.

El dominicano, con una legión de seguidores fieles en las Islas, presenta de este modo en Canarias un trabajo igualmente devoto de su propio estilo y su recorrido. Ritmo dulzón y letras hiladas con un arrope musical sobrio y con cuerpo.

Aunque inicialmente el concierto en Gran Canaria fue anunciado en Infecar, el último enlace publicado por el perfil de Facebook del artista remite a la venta de entradas en Entrees.es. Allí se informa de que la cita será en la Parcela Sur del Estadio de Gran Canaria, a un precio de 30 euros. Guerra también actuará en Tenerife y La Palma.

“Es un merengue que relata a la vez una desilusión y una solución amorosa. Es alegre y positivo, cargado de buenas expectativas, sabiendo que Todo tiene su hora y lo mejor está por venir! Musicalmente hablando es muy amplio. Lo orquestamos con cuerdas y corno francés y por supuesto, con los instrumentos propios de nuestro merengue dominicano». Juan Luis Guerra en Universal.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario