Animayo tiene fecha e inscripción abierta, en otra gran cita para el cine de animación en la ciudad

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google Plus
  • Email
  • RSS

Más, en la web de Animayo

El festival Animayo, evento internacional de cine de animación, efectos especiales y videojuegos, tiene fecha para 2012: del 9 al 12 de mayo, en una nueva edición para la que ya se ha abierto la inscripción.

El festival que dirige Damián Perea cumplirá su séptima edición en Las Palmas de Gran Canaria (habitualmente se ha celebrado en el CICCA, estamos pendientes de que se hagan públicos los detalles de este año). Ya se pueden subir los trabajos y el correspondiente formulario, antes del próximo 11 de marzo.

Animayo emplea en esta edición una pre selección vía Vimeo, con el fin de agilizar el proceso de presentación y criba de obras. Puedes obtener más información en animayo.com. Habrá que seguir pendientes del anuncio del nuevo cartel (para el que se puede presentar propuesta a concurso antes del 15 de marzo), programa, invitados y actividades.

Animayo es…

un punto de encuentro y debate para los profesionales y aficionados de las artes visuales, que se imprime con un sello didáctico y formativo, mostrando a través del contenido de la programación, los procesos de los trabajos, orígenes y metodologías; y donde las escuelas, productoras, agencias y artistas nacionales e internacionales se dan a conocer en el mercado canario.

En todo el mundo, infinidad de jóvenes creativos se lanzan a la creación de proyectos audiovisuales y de animación como un excelente medio de desarrollo profesional. A nivel artístico Animayo es no sólo una fuente de inspiración, sino además un indicador claro de tendencias estéticas y nuevos avances.

 

Pinterest
Etiquetado , , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>