Tres noches mágicas en el Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus despide el año con el Concierto Gran Noche de Año Nuevo, y lo hace a lo grande, durante tres días del 28 al 30 de diciembre a las 21.00 h. en la Sala Sinfónica con una selección de valses, polcas y marchas de Johann Strauss de la mano de la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet.

Más de cuatro millones de espectadores han disfrutado este gran espectáculo en diferentes rincones del continente, la promoción a través de la enorme audiencia que ha adquirido en su retransmisión televisiva ha hecho de él un concierto indispensable para partir el año. Estos días en el Audiotorio Alfredo Kraus, la Strauss Festival Orchestra interpreta títulos tan conocidos del músico austriaco, considerado el rey del vals, como Napoleón, Fiesta de las flores, Klipp Klapp, El vals del emperador o Champagne. No faltará El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky. Junto a ellos los miembros del Strauss Festival Ballet que con igual nivel confiere un cariz original al Gran Concierto de Año Nuevo.

Valor añadido> Las piezas, concebidas para acompañar la danza, en este espectáculo cobran sentido con un verdadero carácter escénico. La conjunción de ambas artes, el vestuario compuesto de vaporosos y sugestivos atuendos, así como el movimiento de las parejas de baile, hacen de este Concierto un regalo para los sentidos.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla de Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas web www.entradas.com y www.cajatique.com, call center (venta teléfonica) 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

 

Auditorio Alfredo Kraus

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario